jueves, 3 de abril de 2008

El nuevo en territorios desconocidos

eto eto eto eto eto
sisisi.... ejem
claro....
esto se trata de escribir no?
...
calro, claro, todo esta muy claro
haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
muy claro!!!!!!!!!!!
no puedo ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
...
bien estaba muy iliminada mi pantalla, pero el problema ha sido arreglado, todo gracias a la dona que me hace no voltear a verlo qeu etsoy ecsribinedo...
mejor le bajare solamente el brillo lalalala....
listo!!!!!
este sera un nuevo comeinzo en los caminos de las cosas del internet para este pequeño mortal que sabe escribir incoherencias, veremos si este lugar me puede mantener entretenido por mas tiempo del que lograron los antecesores juju, vale vale, ya tengo sueño asiq ue aqui parare
dije!!!!
parare!!!!!
haaaaaaaaaaa!!!!
rayos con razo no funcionaba
me falto el acento
xD
pararé!!!!

9 comentarios:

Ninfa dijo...

Buenas!
ohhhhhhhhh
ineteresante chamako!
ya eres parte del la liga bloggera!
jajaja
cuideseeeeeeeeeeeeee

César. dijo...

Bienvenido!

Lo espero por mi blog!

Etienneddie dijo...

que fuck!!!?

ACASO ESTO ES COMO UNA ESPECIE DE ENFERMEDAD!?
todos tienen myspace
o hi5
o metroporqueria
o fotolog

ahora _BLOGS!


te quiero nava escribe cosas bonitas

be happy y dame donas!

[Reminiscence] dijo...

¡Te extraño! y tengo que darte una paliza n_n

Hablamos luego, ¡ojalá estén bien en México City!

Anónimo dijo...

hey joe
hey hey hey hey hey hey luego te comento va,este sera como el subcomentario par luego comentar asi podre leer y leer màs
de mientras a seguir rockeando con el duranjazz

Juan Carlos Cabrera Pons dijo...

hey joe

Anónimo dijo...

k onda men...pues aqi paso a dejarte mi rayin,.....chido blig.......cuidece carnalito y disfrute la fiesta jaja...adiu!!!

jOrge

Anónimo dijo...

Soy Moe!...

Ps la neta no entendi nada...

mas que ahora este sera tu vicio...

jajajaja...

esque ando medio ido estos dias...

jejejejeje...

Cuidese y nos vemos mañana segurito...

sanlowritings dijo...

Hola! pues que gusto que te agrade lo que hago, es una de mis pasiones escondidas, disfruto mucho expresarme entre lineas, gracias por el comentario y a la vez te invito a que sigas en contacto pues es el primero de muchos. Por otra parte tambien me agrada lo que haces, bastante explicito, sincero, y real. Que bien... ojalá algun dia podamos compartir algo de lo que hacemos