martes, 20 de mayo de 2008

Solo

Camina conmigo hacia el final
por el obscuro sendero
a la vieja catedral
acompáñame a cantar
las letras del hereje
blasfemias para sordos
visiones para el ciego
el canto del torturado
del mundo que no quiso
que su vida viniera a terminar

ven conmigo
vuela en este jardín de perdición
llora como yo
vive hasta el final de tu muerte
una y otra vez

siente el marmol de mi cielo
míralo caer al sendero
al camino de antaño
al futuro incierto
que léntamente se abre paso
entre la fria neblina
que nos cubre el corazón
que ahoga nuestras lágrimas
que seca el alma pecadora
que ya no puede huir

ven conmigo
vuela en este jardín de perdición
llora como yo
vive hasta el final de tu muerte
una y otra vez







una y otra vez

4 comentarios:

Folken dijo...

esa iba a ser una cancion!! creo .. mmm sooka >__<


jajaja

:.pakosorio.: dijo...

De repente no escribes y de repente nos sacas dos entradas seguidas, me agrada que sea usted más constante.

¿De verdad iba a ser canción?

César. dijo...

Heah!

César. dijo...

Y si, si iba a ser una canción, con ritmo Reggaetón! Puro perreo!






Ja ja ja ja