martes, 20 de mayo de 2008

Y el árbol aun espera... (suspención)

Sígueme
atravez de esta espesa niebla
sigue constante
sigue adelante
bella y libre
inalcanzable
brillante luna de estas noches que ahora abrazan mi vida
nunca dejé de pensar en esos ojos
nunca guardé el retrato en el cajón
duele saber
ahora todo se fué
un beso y un último adios
el sonido y la música aún resuenan en mis ya podridos sueños
tu ausencia persiste y pemanece
en mi pobre mente
en el aletargado corazón...
los meses son segundos y los dias...

eterna inexsistencia de mi ser...
ahora...
mañana...
mis alas arden aún, mis esperanzas escaparon en la sangre derramada
de mis ojos a tu amor

es tiempo de dormir
el mañana esperará
por favor...
bailemos una vez más
soñemos una vez más
volemos una vez más


una vez más




una vez más






eterno sueño de una noche en el abismo de la inmensidad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tan profundo el mushasho :)

Anónimo dijo...

mmmm q cosas.. el amor el amor sera? jaja t cuidas adios

César. dijo...

Cosas del amor?...


... Suele suceder U_U

Anónimo dijo...

la nta zta bien
xido pero avz
noz tok perder
n l amor
azi z d komplikdo
pero bueno noz
guzta zufrir.
zal noz vmoz

:.pakosorio.: dijo...

Siempre, siempre, me es difícil comentar en estos asuntos del corazón. Son puntos de vista muy personales.

César. dijo...

Paco no tiene corazon!

Ja ja

konejo dijo...

asi es osorito no tiene korazon jaja ke se le va a hacer aahh soy oskar konejo sakro o komo kieran saludos nava!! te keremos!!